Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

[Ver Integra Energía]

Vuelven a competir todas las categorías después del parón navideño y volvemos a destacar los partidos más interesantes de la jornada.

Este fin de semana destacamos en pista un partido en la vuelta del Cova al Corredoria Arena. El Benjamín A se mide al CD Quirinal en un encuentro de gran igualdad en la tabla ya que ambos equipos solo les separa un punto. El partido se disputará el sábado a las 12:30 horas y promete emoción. El partido se jugará el sábado a las 12:30 horas.

 

En campo también destacamos un partido gran igualdad; en 1ª Cadete se miden el Astur CF y el CD Covadonga. La meta del Cova en las primeras categorías siempre fue la tercera posición y este año tanto Astur como Cova parece que optan a esa plaza, por lo que la igualdad está garantizada. El partido se jugará el sábado a las 16:00 horas en el Hnos. LLana.

El Juvenil A, comienza este sábado, la segunda vuelta de la competición tras el parón navideño con la visita de la Gimnástica de Torrelavega a las 17:45 horas en el Álvarez Rabanal.

El conjunto de Pablo Suárez, quiere continuar con las buenas sensaciones de los últimos partidos de 2022 donde logró 7 puntos de los últimos 12 posibles y cerrando el año con una gran victoria ante el Arosa y portería a cero (3-0) que coloca al equipo a tres puntos de la salvación en 13ª posición.

Por su parte, la Gimnástica de Torrelavega, llega a Oviedo en penúltima posición a 4 puntos del Cova. Los números del conjunto cántabro muestran que, fuera de casa, son muy peligrosos, logrando 2 victorias y 2 empates en 8 partidos y en su feudo no conocen la victoria.

En el partido de ida, tablas 1-1 en el estreno oficial en División de nuestro entrenador Pablo Suárez, en un encuentro muy disputado. Será un partido apasionante por tantas cosas en juego.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: