Lo más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

[Ver Integra Energía]

Vuelven a competir todas las categorías después del parón navideño y volvemos a destacar los partidos más interesantes de la jornada.

En la pista del Cova en esta jornada destacamos un partido en 1ª Prebenjamín que va a enfrentar al R. Oviedo y al CD Covadonga. El Oviedo lleva todos sus partidos ganados y es favorito, pero el Cova llega con gran ilusión y espera dar la sorpresa. El encuentro se juega este sábado a las 10:00 horas en el polideportivo de Fundoma.

En el campo tenemos un par de enfrentamientos atractivos, uno de ellos enfrenta al J. Estadio y al Cova en 1ª Alevín, el otro se encuentra en 3ª Juvenil y enfrenta al Cova y al San Claudio. Es difícil quedarnos con uno, pero escogemos al Juvenil C que se está jugando un ascenso. Los chicos Ángel se juegan mucho ante el San Claudio, están a tres puntos de del liderato y vienen de un pequeño traspiés. Necesitan la victoria y van a saltar a por ella el sábado a las 20:00 en al Álvarez Rabanal.

El Juvenil A de Pablo Suárez quiere olvidar el tropiezo ante la Gimnástica y volver a la buena dinámica de juego que mostró antes del parón navideño.

Jugará, donde mejor se muestra el equipo, fuera de casa, visitando al Club Bansander en Villaescusa.

A favor:  Los de Pablo Suárez, suman dos victorias y tres empates en siete partidos fuera de Oviedo y no pierde en sus últimos tres desplazamientos.

En contra: A cambiar la historia. El rival del domingo, el Bansander. Un equipo al que el Cova nunca ha ganado en sus anteriores cinco encuentros en la historia de la competición con cinco derrotas.

El conjunto cántabro perdió en la anterior jornada ante el Real Oviedo (3-0) y suma cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

Un partido apasionante que se disputará este domingo a partir de las 12:00 h.

¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: