Lo más destacado de la próxima jornada

En esta jornada descansan los equipos de pista y por lo tanto no tenemos partido a destacar; así que nos quedamos solo con los de campo.

En el campo hay varios cruces entre el Cova y el Sporting que siempre son partidos a destacar, pero esta vez nos vamos a ir a la Tercera Alevín, que también son del Cova y tienen su liga particular. En esta jornada queremos destacar el encuentro entre el Alevín D del CD Covadonga y la SD Corredoria C . Los nuestros, para ser tan jovencitos, están haciendo un gran temporada y esta semana se miden a un equipo con números parecidos en la tabla, por lo que promete ser muy interesante. Este encuentro se juega en La Carisa el sábado a las 18:00 horas.

El equipo de División de honor está pasando por el mejor momento de la temporada y debe a provechar esta situación. Después de la goleada a domicilio ante uno de los grandes, acude al feudo del Colindres, último en la tabla, con la mente solo puesta en la victoria. Si conseguimos los tres puntos nos acercamos aún más a la salvación y las cosas se verán de otra manera. Este encuentro se disputa el domingo a las 16:30 horas en Colindres (Cantabria).

El primer equipo del Covadonga recibe al R. Avilés en el Álvarez Rabanal el domingo a las 12:00 horas. El Cova tiene que mentalizarse de que si quiere estar arriba, debe mantener su regularidad durante los 90 minutos. Los puestos de liguilla normalmente son para los grandes y en muchas ocasiones hay otro puesto que lo luchan los de la segunda fila. De momento el Cova no es un grande y aunque lleva camino de serlo, aún estamos en la segunda fila, por lo tanto, entrega y regularidad durante los 90 minutos; no hay otra opción. Esa regularidad, nos ha faltado ya en varias jornadas de este año y también de la temporada anterior. Lo curioso es que cuando buscamos el partido durante los 90 minutos, nos lo llevamos y damos la sensación de grandes, pero otras veces…Para este encuentro son bajas en el Cova Ángel por lesión más Edu y Álex Menéndez por sanción.

¡Mucha suerte al CD Covadonga!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: