Lo más destacado de la próxima jornada

Hasta el próximo fin de semana no tenemos partidos en la pista del Covadonga, por lo que una vez más nos quedamos con los destacados de campo.

En Segunda Infantil nos quedamos con el cruce entre los dos equipos del Cova. Al frente de estos conjuntos dos equipos Álex e Iván, dos veteranos en los banquillos del Cova que comenzaron a trabajar con nosotros en la pista y ya acumulan más de 10 años con nosotros. Que disfruten y que no haya lesiones, que los puntos se van a quedarse en casa. El encuentro se juega en el Álvarez Rabanal el sábado a las 13:00 horas.

En segunda Regional las cosas empiezan a funcionar y la imagen del equipo sigue mejorando. Esta semana vuelven a jugar en casa y en esta ocasión recibimos a la Caridad CF, con las ganas de encontrar la segunda victoria consecutiva y seguir asentándonos en la categoría. El partido se juega el domingo a las 18:15 horas en el Álvarez Rabanal.

El primer equipo del Cova está en estado dulce y las dos últimas victorias así lo corroboran. Este domingo el Cova a las 12:00 horas recibe al Condal CF, un equipo que siempre nos pone las cosas difíciles, que está en mitad de la tabla y que además encaja pocos goles. Sería muy positivo poder conseguir tres victorias seguidas y hay que ir a por ello. Para este encuentro Fermín tiene la baja de Manu Rodríguez.

¡Mucha suerte al CD Covadonga!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: