Lo más destacado de la próxima jornada

En esta jornada muchos encuentros tienen cabida en esta en este artículo, pero nos debemos de quedar con uno solo. En la pista el Benjamín A del Covadonga se mide al R. Sporting de Gijón y es un partido que siempre tiene un gran atractivo. En el Torneo Integra fuimos superiores a ellos y solo los penaltis nos alejaron de la victoria. Ahora estamos en la pista y puede que la cosa sea diferente, pero también sabemos que el Benjamín A del Cova se crece ante la adversidad y ya sacó un empate ante el líder el R. Oviedo. No sé o que pasará, de lo único que estoy seguro es que el R. Sporting tendrá que sufrir para llevar algo del Corredoria Arena y esperemos que no se lleve nada. Este partido se juega el sábado a las 11:15 en el Corredoria Arena. Nos gustaría además destacar el encuentro que el Benjamín B juega contra la AD La Corredoria en la Carisa, ya que es un partido que puede decidir un ascenso, aunque no sea el nuestro.

En el campo nos quedamos el Liga nacional ya que nuestro Juvenil A se enfrenta al R. Oviedo. El Cova va en franco ascenso de resultados y el R. Oviedo es el único equipo que aún no conoce la derrota. Un buen momento para romper la imbatibilidad del Oviedo y reivindicar el buen momento del Covadonga. Este encuentro se juega el sábado a las 17.45 en el Álvarez Rabanal. Queremos destacar también el partido del Alevín E en Vallobín, otro encuentro que puede decidir un ascenso ajeno al Covadonga.

El primer equipo azul se va a Gijón para disputar un partido contra el Industrial el domingo a las 17.00 horas. El rival lleva muy buenos números en la presente temporada y no tiene nada que ver con el Industrial de años anteriores; además lucha por meterse en la zona de los equipos que buscan plaza de promoción. Es un rival muy serio y difícil de superar, todo dependerá del  estado de intensidad de muestro el Cova desde el inicio. Para este partido Fermín aún tiene la baja de Michel Secades por lesión

¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: