Lo más destacado de la próxima jornada

En esta jornada comienzan los partidos en 1ª Benjamín y para empezar el Cova tiene un plato fuerte, ya que el sorteo le deparó enfrentarse al R. Oviedo en la primera jornada. El Oviedo siempre es el favorito en este tipo de encuentros, pero el Cova hizo una buena pretemporada y quiere explotar sus opciones. Será un partido muy complicado, pero en el fútbol todo puede suceder y esperamos estar afortunados. Este encuentro se jugará el sábado a las 12:30 horas en el polideportivo de la Carisa.

En el campo tenemos otro cruce contra el R. Oviedo en la primera jornada. El Alevín C se enfrenta al R. Oviedo B en el Álvarez Rabanal. Nuestros alevines, al igual que el Benjamín A han hecho una buena pretemporada y quieren darnos una alegría. El partido será difícil, pero no imposible. Tanto en pista como en campo, tenemos buenos jugadores y hay una gran ilusión en esta temporada que para ellos comienza el sábado. El partido se jugará en el Álvarez Rabanal a las 14:30 horas.

Nuestro juvenil de División de Honor se desplaza a Pontevedra para enfrentarse al equipo de aquella localidad. Los gallegos aún no saben lo que es ganar y esperamos sigan en la misma situación. Una victoria servirá para abrir brecha y mirar para arriba, pero la derrota no puede castigar mucho. En la mente de los jugadores solo cabe la victoria y el deseo de subir posiciones en la tabla, así que vamos a por los tres puntos. El partido se va a disputar a las 16:30 horas en el Municipal de Mosteiro.

¡Mucha suerte al Cova y Castañales!

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: