Lo más destacado de la próxima jornada

En esta jornada los equipos de pista descansan y destacamos de la mano de nuestro patrocinador Integra Energía, dos partidos que disputarán el Juvenil División de Honor el sábado y el Regional Femenino el domingo.

El sábado y a partir de las 16:15 el Juvenil División de Honor del Covadonga recibirá en el Álvarez Rabanal al Club Atlético Perines. Partido correspondiente a la novena jornada y en el que el conjunto de Jorge Menéndez Ordóñez, intentará hacer buena la victoria cosechada hace una semana en Pontevedra que le sirvió para salir por primera vez de los puestos de descenso en lo que llevamos de temporada. Además el nuestro equipo, tiene un nuevo reto ya que, una victoria, significaría la primera vez que el los de Jorge lograses dos de manera consecutiva. El conjunto cántabro por su parte llega a Oviedo, con los mismos puntos que el Cova, nueve y se antoja un partido de poder a poder.

El domingo, y también a las 16:15 pero en domingo. El CD Covadonga Femenino se desplaza a las Instalaciones Municipales Tensi para disputar la cuarta jornada del campeonato regional ante el Real Oviedo Femenino C. Tras el parón liguero, las jugadoras de Jessica García presentan su carta de credenciales sin conocer derrota en tres jornadas disputadas con dos victorias y un empate que sitúan al equipo en segunda posición de la tabla. El conjunto local, ocupa la cuarta posición con un punto menos que las nuestras (6).

Ambos encuentros prometen ser muy emocionantes y deseamos toda la suerte a nuestras escuadras.

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias Teléfono: 984.03.34.00

¡Mucha suerte al Covadonga!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: