Lo más destacado de la próxima jornada

Sábado de vuelta a la competición de los equipos de cantera del Cova. Y este fin de semana queremos destacar tres encuentros de la mano de nuestro patrocinador Integra Energía. Serán dos encuentros fuera de casa de nuestro División de Honor y nuestro Benjamín C y uno en casa del Juvenil B.

El Juvenil División de Honor disputará la décima jornada del campeonato en Santa Cruz de Bezana en busca de la tercera jornada consecutiva puntuando ante el C.D. Marina Sport. Un duelo con un rival directo en la clasificación para los jugadores de Jorge Menéndez ya que ambos equipos suman diez puntos. El partido se disputará en la Instalación Municipal Soto de la Marina a partir de las 16:00 horas y podrás seguirlo en directo con el minuto a minuto en las plataformas oficiales del Cova tanto en Twitter como Instagram.

Nuestro Benjamín C disputará regresa a la competición con un auténtico partidazo en el Polideportivo Fundoma ante el Real Oviedo B. El partido dará comienzo a las 11:15 y será una buena ocasión para disfrutar de nuestras jóvenes promesas en un partido que promete ser apasionante y muy divertido para seguir creciendo.

A las 16:00 y en el Álvarez Rabanal tenemos otro partido trepidante. El Juvenil B de David González recibe al At. Avilés en la tercera jornada campeonato. Duelo muy interesante entre los dos equipos que comandan la clasificación y por tanto con el primer puesto en juego para el equipo que logre la victoria.

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

¡Mucha suerte al Covadonga!