Nos encontramos en el tramo final de la liga, unos equipos ya acabaron la competición, otros acabarán esta jornada y alguno tendrá que esperar algún fin de semana más. Esta jornada, por lo trascendental de la misma, será una jornada Top.
En pista un partido destaca por encima de todos, será el ser o no ser para los niñ@s de Kike. El Benjamín D juega a las 10:30 en Otero ante Los Prados. Una victoria nos dará el ascenso directo, pero el contrario también tiene sus opciones de ascenso, por lo que será un partido sumamente interesante y complicado. Si jugamos como sabemos y dejamos los nervios en casa, el partido será nuestro y lo celebraremos por todo lo alto.
No quiero olvidarme del Pre-benjamín A de Los Castañales, ya que una victoria les daría de forma directa la liguilla de ascenso.
En campo tenemos otro partido Top. El Juvenil B se juega la vida en Siero ante el Romanón. Será también el último partido de la temporada. Si ganamos seguiremos en 1ª juvenil, pero incluso perdiendo, podemos mantener la categoría; en este caso, dependeremos de los demás; así que lo mejor es salir a ganar y olvidarnos del resto. Este encuentro se juega el sábado en el Bayu a las 17.00 horas
El equipo de Tercera división cierra la temporada ante un grande. El UP de Langreo visita el Rabanal como segundo clasificado. Los visitantes quieren mantener la segunda plaza para tener mejor cruce en la liguilla de ascenso y para eso necesitan la victoria. El Cova está en la décima plaza y un empare le vale para mantenerla, pero todo el mundo quiere ganar y nosotros también. Vencer al Langreo, será una buena despedida finalizar la temporada. El partido se disputará en el Rabanal, el domingo, a las 17:00 horas. Fermín tiene las bajas de Sinchi, Jandro y Luis por lesión, además de Aitor con opermiso del Club
¡Muchas suerte chavales!