Este fin de semana no hay partidos de pista y en campo sólo Juveniles y Tercera División.
Llegamos al último tramo de la temporada, donde la mayoría de los equipos se juega cosas interesantes, tanto por arriba como por abajo. El Juvenil B juega en Tineo y si gana, y aunque no sea matemático, ya puede ir pensando en un objetivo cumplido, pero primero hay que ganar.
El Juvenil A sigue luchando por su intento en ascender de categoría. Para nuestro Club y para los que vienen de abajo, es un paso muy importante, aunque sabemos de la dificultad de conseguir este objetivo. Sólo sube uno y hay tres equipos que luchan por esa plaza. Este sábado el equipo juega contra el Llanes, otro conjunto que tiene el mismo objetivo que el Covadonga, pero quedan cinco partidos y pase lo que pase este sábado, todas las opciones seguirán abiertas.
Nos gustaría que la grada se sumase en el apoyo del equipo de Liga Nacional y pedimos que nuestros socios acudan el sábado al Rabanal.
Otro equipo por intereses similares, pero en categoría superior, es el equipo Tercera División del CD Covadonga.
Este domingo a las 12:00 horas, el Cova juega contra el Tuilla, uno de los equipos más competitivos de la categoría y de los más complicados de superar. El Cova está a dos puntos de la liguilla, y si quiere meterse en ella, va a tener que dar la máxima intensidad posible, porque los demás también la van a dar. Para este partido Fermín no podrá contar con David por enfermedad, el resto está disponible. Antes de comenzar este encuentro se rendirá homenaje a Álex Suárez García, reciente campeón de España con la Selección Benjamín Asturiana.
Necesitamos un gran ambiente en el Rabanal el sábado y el domingo.
¡Acude a apoyar al Cova!
¡Vamos chavales!


