¡Síguenos!
Copa Integra
Premios Ciudad de Oviedo
Escuela de Verano 2017

Lo más destacado de la próxima jornada

En esta jornada y en la pista escogemos otro encuentro donde el Cova se juega mucho y esta vez es en la zona baja de la tabla. El 1ª Pre-benjamín, la línea que marca el descenso se encuentra entre el CD Covadonga y el ACD Alcava, y ambos se enfrentan este sábado. Los nuestros tienen un punto más y una victoria ensancharía la distancia, por tal motivo hay mucho interés en buscarla. Aunque queda mucha liga, el equipo necesita ir sumando puntos, coger confianza y colocarse en el lugar que creo se merece. Éste partido se juega en Pola de Laviana a las 12:30 horas.+

En el campo hay diferentes cruces y algunos muy parejos e interesantes, difícil de escoger, pero vamos a quedarnos con uno de los que más se juega en esta temporada y es el Alevín B, que está semana ya fue protagonista. Los niños de Enol se van a Colloto a superar su primera prueba de fuego ante un rival muy complicado, que hasta la fecha sólo ha perdido dos partidos. El equipo ha hecho algo muy difícil que lo ha colocado en primer posición, pero ahora viene el tramo más complicado, que es el de mantenerse. Éste encuentro se juega en el Nora F-8 a las 11:00 horas del sábado.

La jornada de tercera división de este fin de semana es algo especial y es que los seis primeros clasificados, se enfrentan entre sí en tres partidos, en una coincidencia poco usual. Queda mucha liga y pase lo que pase el resultado no es determinante, pero puede ayudar mucho. El Cova y el LLanes se enfrentan en San José, el domingo a las 16:00 horas en un partido de máxima igualdad. El Cova hasta la fecha ha marcado más goles y encajado menos que los llaniscos, pero estos rentabilizan mejor sus tantos ya que nos sacan dos puntos. Aquí nos ganaron ellos y lo hicieron con autoridad, pero las cosas están cambiando y podemos devolverles la moneda. La calidad y ganas de estar arriba, se muestra en este tipo de partidos, pienso que estamos capacitados para sacar los tres puntos y con el máximo respeto al rival, creo que dependemos de nosotros mismos. Son baja en el Cova Beni por sanción, más Pablo Suárez y Font lesión, siendo duda Mikel por enfermedad.

¡Muchas suerte al Cova y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: