En esta jornada, en la pista del Covadonga, hemos elegido un partido de segunda Pre-benjamín. El CD Covadonga B se mide a la E.F. Oviedo Vetusta B. Ambos equipos tienen los mismos puntos en la tabla y están en cuarta y quinta posición. La lucha será para saber quién se queda con la cuarta plaza, ya que los tres primeros clasificados están distanciados y con la zona de abajo, también hay una brecha. Será un partido al menos igualado e interesante. El encuentro se disputa el sábado a las 13:45 en el polideportivo de Colloto.
En el campo nos quedamos con el encuentro que enfrenta al Juvenil B del Cova y el Caudal Dtvo. Los de Mieres van primeros, pero el Cova se desenvuelve bien contra los grandes que dejan jugar y además necesita los puntos. El partido se juega el sábado a las 18:00 en el Rabanal.
El primer equipo del Cova juega el domingo a las 12:00 horas contra el Siero. El Cova necesita los puntos, pero el Siero también y en el partido de ida ya nos ganaron, así que ojito a este partido. Podemos recortar en cada jornada, pero también nos podemos distanciar, no vale ver el puesto que ocupa el rival, ni los cruces de los demás equipos; nosotros vamos a ganar y luego ya veremos. Hay partidos que te valen para ganar y recortar distancias, y otros partidos te valen para aprender; pues que el domingo no tengamos que decir .. “esto nos vale para aprender”.
Para este encuentro será baja Monasterio al estar lesionado.
Antes de este encuentro y durante el descanso del mismo, se presentarán los equipos Benjamines del CD Covadonga