Este fin de semana descansan la mayoría de equipos del Cova; comienza el Oviedo Cup y solo juveniles y primer equipo seguirán con su rutina habitual.
El Juvenil A ya tiene los deberes hechos en esta temporada y acudirá a Gijon a certificar la salvación de forma matemática jugando contra el Arenal. El otro partido de Juveniles donde sí se juega algo el Cova, será en el Rabanal y enfrenta al Juvenil B y al Asunción CF. Los visitantes están en puestos de ascenso y al Cova se le dan bien los de arriba; así que vamos a intentar dejar los puntos en casa. Una victoria cambiará por completo el panorama y se empezaría a ver el futuro con gran confianza. El encuentro se juega a las 16:30 horas y será el único partido a disputar en el Rabanal en esta jornada.
El primer equipo del Cova acude a Llanes con las mismas ganas de siempre, pero sin las mismas necesidades. La liguilla está muy lejos y ahora hay que buscar el mejor puesto posible en la tabla, por lo que no podemos bajar la intensidad ni un momento. Quedan seis partidos muy interesantes, con rivales que se están jugando mucho y el Cova debe estar a la altura que le corresponde.
Este encuentro se juega el domingo a las 17:00 horas en el San José. Serán bajas en el Cova José Luis, Monasterio, Font y Negredo; todos ellos por lesión.
¡Mucha suerte al Cova!


