Los abonados del Cova tendrán un 15% de descuento para ver a Les Luthiers


El grupo Les Luthiers, galardonado con el Premio Princesa de Asturias y en pleno festejo de sus 51 años de carrera, estrena en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo su nuevo espectáculo “Viejos Hazmerreíres” del 9 al 13 de noviembre. Se trata de una antología de grandes éxitos de Les Luthiers, lo mejor de espectáculos memorables como “Los Premios Mastropiero”, “Todo por que rías”, “Por Humor al Arte”, “Lutherapia”, pero esta vez renovados para formar parte de una absurda transmisión de radio, la recordada y desopilante “Radio Tertulia, nuestra opinión… y la tulia”.
Los espectadores podrán volver a ver en directo piezas como la zarzuela “Las Majas del Bergantín”, “Quién mató a Tom Mc Coffee” o “La cumbia epistemológica” intercalados con las enseñanzas del gurú Sali Baba, los delirios del hombre que vio a los marcianos o las canciones del imposible grupo “London Inspection”. Todo presentado por los habituales disparates de Ramírez y Murena, los locutores de “Radio Tertulia”, que comentan lo que venga, desde la extradición de un narcotraficante, hasta la fecundación asistida pasando por la terrible telenovela “Alma de Corazón”.

Los abonados del CD Covadonga pueden disfrutar de un 15% de descuento para las funciones del lunes 12 y martes 13. Los interesados deben ponerse en contacto con nosotros y les facilitaremos el código promocional para el Cova.



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: