Los más destacado de la jornada

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

Este fin de semana en la pista del Cova destacamos un duelo en la zona baja de la tabla. El Prebenjamín B del Cova aún no ganó partido, pero son de primer año y ya le está cogiendo el punto a la categoría. De lo que sí estamos seguros, es que al final de la temporada estarán en la zona media de la tabla. En la última jornada empataron en el Berrón y en esta buscarán su primera victoria ante uno de los de su liga, el Romanón B. El encuentro tendrá lugar el sábado a las 12:30 horas en el Colegio de Pando.


En el campo destacamos un encuentro en segunda infantil entre dos equipos que están en la zona media de la tabla. El CD Covadonga C y el Club Alcazar se enfrentan en el Álvarez Rabanal el sábado a las 20:00 horas. Mismos partidos, mismos puntos y sólo un gol de diferencia entre ambos. La igualdad siempre viene asociada a la emoción.


Duelo directo en el Álvarez Rabanal para nuestro Juvenil A en la novena jornada de División de Honor. Los de Pablo Suárez, en penúltima posición en la tabla con cinco puntos, reciben al Ural Español gallego en última posición con dos.
El Cova, busca dar un golpe encima de la mesa para respirar en la tabla y lograr la primera victoria en casa.
El Ural, llega a Oviedo sin conocer la victoria, aunque los dos puntos logrados fueron conseguidos a domicilio y hacen del equipo gallego un equipo peligroso.
Esperamos que la afición arrope a nuestros chicos, que sin duda, necesitan de todos los apoyos para sumar de tres.
¡Mucha suerte al Cova y Cova-Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: