Los más destacado de la jornada

En esta jornada, en la pista del Covadonga, destacamos el partido que enfrentará al Benjamín B y el Club Alcazar. Los dos equipos han comenzado con victoria, fácilmente estarán en la parte alta de la tabla y seguro tendremos un encuentro entretenido. Este partido se jugará el sábado a las 12:30 horas en el Polideportivo de La Carisa.

En el campo nos quedamos con el encuentro que va a enfrentar al Femenino del Cova y el Femiastur. Nuestras chicas ocupan zona de privilegio y están manteniendo su portería a cero. El equipo que gane saldrá muy reforzado y esperamos que ese sea el Cova. Este encuentro se disputará el domingo a las 16:00 horas en el Álvarez Rabanal.

El Juvenil de División de Honor, será un fijo en este espacio. En las últimas jornadas este equipo ha dado una vuelta de 180º a su estado de ánimo, viene de ganar en Ourense y en la mente de sus jugadores solo cabe la palabra victoria. En esta jornada se enfrentará a un histórico de la categoría. El CD Lugo siempre fue un equipo muy difícil, ocupó puestos de la zona alta, y será un rival complicado, pero es esta categoría los partidos son muy igualados y se definen por detalles muy pequeños. El partido se juega el sábado a las 18:15 horas en el Álvarez Rabanal.

Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía

C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias

Teléfono: 984.03.34.00

¡Mucha suerte al Covadonga y Castañales!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: