
Este espacio está patrocinado por nuestro colaborador Integra Energía
C/ Dinamarca nº4., Polígono Espíritu Santo, 33010 Oviedo, Asturias
Teléfono: 984.03.34.00

Esta semana destacamos en la pista del Cova el duelo de benjamines entre la Escuela de Fútbol del R. Oviedo B y El Cova-Castañales A. Ambos ocupan los dos primeros puestos de la tabla y luchan por el liderato y el ascenso. A los nuestros les puede valer el empate, pero van con ganas y buscarán la victoria. El partido se jugará el sábado a las 10:00 en el polideportivo de Fundoma. La emoción está asegurada.

En el campo tenemos otro duelo en la cabeza de la tabla y con lucha por el ascenso. En 3ª cadete el Cova-Castañales A se medirá al Oviedo Vetusta el sábado a las 20:00 horas en el Álvarez Rabanal. El Vetusta va primero con tres puntos de ventaja y una victoria nos daría el liderato ya que en la ida el partido fue de empate. Será otro partido con emoción garantizada.

El División de Honor recibe el domingo al Deportivo de la Coruña en el Álvarez Rabanal a las 16:30 horas. El conjunto de Jorge Menéndez suma dos empates en los dos últimos partidos ante equipos de la parte alta de la tabla como son el Racing de Santander y el Real Oviedo y terminará el tríptico alpino ante todo un Deportivo de la Coruña que marcha segundo en la clasificación y que llega tras caer eliminado en la Youth League en la tanda de penaltis ante el Dinamo de Kiev ante 20.000 aficionados en Riazor. Los nuestros, intentarán disfrutar de un choque de altos vuelos gracias a la calidad que tiene esta categoría y hacerse fuertes en nuestra casa, con nuestra afición y puntuar en su lucha por la permanencia que, punto a punto, cada vez está más cerca.
¡Mucha suerte al Cova y Castañales!
