
Mañana algo fresca, cielo nublado, pero buena temperatura para jugar al fútbol con unas 150 personas en las gradas.
UD Llanera: Jandro, Enol Perales, Noel, Miguel (A), Marcos Aramo (A), Dani Borreguero (A), Quero, Viti (Novoa), Abel (A), Dudi y Matias (Miguel).
Entrenador: José Luis
CD Covadonga: Aitor Rodríguez, Edu García, Aitor Ferrero (Expósito), Alex Menéndez, Manu Blanco, Mario Sánchez, Jaime Álvarez (A), Alex Sandoval (José Luis), Edu Font (A) (Coutado), Diego García y Jandro.
Entrenador: Fermín
Colegiados: Sr. Menéndez Riestra, asistido en las bandas por los Sres. Alonso Fdez. y Fdez. Blanco del colegio de Gijón

Hoy el Cova visitaba la cancha del Llanera con unas dimensiones que de campo que no le fueron nada bien a su estilo de juego, ya que el equipo nunca se encontró cómodo, careció de ocasiones de gol y perdió de forma justa. Fermín nos venía acostumbrando a jugar con tres centrales, pero hoy cambió el esquema y no le salió bien.
En el minuto 4 marcos se va por banda, llega a línea de fondo, cede atrás y Álex Menéndez despeja con Aitor ya batido y cuando Matías estaba solo para empujarla
A los 5 minutos se repite la jugada; Marcos se va por banda, llega a línea de fondo, centra atrás y remate de Abel que se va fuera por poco
Poco después Aitor saca un balón de la escuadra con la punta de los dedos tras disparo de Diego.

A los 21 minutos Viti vuelve a tener otra después de irse de varios jugadores azules y disparar desde la frontal y salir el balón pegado al palo
En el minuto 26 Jaime le envía una diagonal a Edu Font que entra como una flecha por su banda, centra raso y Diego remata, pero Noel tapona el disparo.
A los 32 minutos nueva entrada por banda izquierda con centro que Viti envía al fondo de la red
En el M 52 el Llanera cuelga un balón desde banda; Marcos y Aitor van a por el balón y se produce un choque de cabezas que hace tener que retirarse a Aitor.
En el M 54 el Llanera hace un saque de esquina que remata Noel de cabeza saliendo el balón muy cerca del palo.
A los 55 minutos Marcos envía un balón al palo tras recorte en la frontal.
En este periodo en Cova se acercó a la portería rival, pero no dispuso de ningún remate o disparo con cierto peligro.
[Ver fotos]

