Mañana comienza el último turno del Campus del CD Covadonga

Mañana lunes arranca el tercer y último turno del Campus del CD Covadonga. Unos 70 niñ@s que llegarán con toda la ilusión del mundo a divertirse junto a nuestros monitores.
Les recordamos que el Campus comienza a las 9:00 horas y finalizará a las 14:00 o a las 17:00 horas según la oferta que hayan elegido.
Rogamos que mañana lunes, al ser el primer día, asistan unos 10 minutos antes para realizar una pequeña reunión y explicarles brevemente el funcionamiento del campus.
Todo alumno debe de venir equipado con pantalones, medias o calcetines y unas zapatillas de deporte. Nuestro Campus les proporcionara una camiseta y un pantalón con los que la que deben asistir todos los días. A los niñ@s que se quedan en el comedor les daremos una segunda equipación para acudir al comedor después de la ducha.
Después de cada jornada todos los niñ@s se ducharán y se cambiaran en nuestras instalaciones acompañados por sus monitores, por lo que les rogamos traigan una mochila con una toalla, chanclas, gel de ducha y una ropa de cambio, así como un bañador para la piscina y los juegos acuáticos que tenemos preparados.
Parece que vuelve el buen tiempo por lo que pedimos pongan protección solar y gorra a los niños.
Todas las salidas de las instalaciones serán en autobús y previo aviso a sus padres.
Si aún no ha realizado el pago, puede hacerlo el mismo lunes en nuestras instalaciones o acudir al banco ya indicado.
¡¡Ya está todo preparado para disfrutar con sus hijos, os estamos esperando!!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: