Mañana comienza la Escuela de Verano del CD Covadonga


El próximo lunes arranca una nueva edición de la Escuela de Verano del CD Covadonga.
Un año más el éxito es total, por lo que queremos agradecer a todos aquellos padres/madres que vuelvan a confiar en nosotros para formar y divertir a sus hijos.
Aún quedan plazas libres para el segundo turno que dará comienzo el día 3 de julio.

Les recordamos que la escuela comienza a las 10:00h (09:00 en algunos casos) y finalizará a las 14:00h o a las 17:00h según la oferta que hayan elegido.
Rogamos que el lunes al ser el primer día asistan unos 10 minutos antes para realizar una pequeña reunión y explicarles brevemente el funcionamiento de la misma.
Todo alumno debe de venir equipado con pantalones, medias o calcetines y unas zapatillas de deporte, la camiseta se la proporcionaremos nosotros con la que deben asistir todos los días. Después de cada jornada todos los niños se ducharan y se cambiaran en nuestras instalaciones acompañados por sus monitores, por lo que les rogamos traigan una mochila con una toalla, chanclas, gel de ducha y una ropa de cambio, así como un bañador y gorro para la piscina y los juegos acuáticos que tenemos preparados, también pueden meterle utensilios de piscina, protección solar, gorra…
Todas las salidas de las instalaciones serán en autobús y previo aviso.

Si aún no ha realizado el pago, puede hacerlo en nuestra cuenta de la caja rural indicando el nombre del alumno como concepto: 3059 0066 63 2314642725

¡¡Ya está todo preparado para disfrutar con sus hijos, os estamos esperando!!