Mañana comienza el segundo turno de la Escuela de Verano del CD Covadonga. Como siempre, el segundo turno es menos numeroso, pero tan divertido como el primero.
Recordamos que aún admitimos niños en este turno y que pueden presentarse a la inscripción el mismo lunes.
Rogamos puntualidad en la presentación, ya que tenemos que repartir los grupos y lleva su tiempo. También sugerimos a las madres/padres que pongan crema protectora del sol a los niños y si es posible una gorra.
Comunicamos que deben traer ropa seca para cambiarse, además de champú y toalla para la ducha. Los días de piscina es necesario un gorro de baño.
Esperamos que todo discurra con normalidad y los niños se diviertan. Por nuestra parte, vamos a intentar que este campus sea de lo más atractivo y divertido.