Mañana es el día del Socio

Este sábado el Cova celebra el día del Socio con el tradicional reparto del Bollu y el vino para los socios y refresco para los más jóvenes. Para retirar el bollu, los chavales taren los vales que ya se repartieron, los adultos deben presentar el carné de socio. La retirada de los bollos será entre las 17:00 y las 20:00 horas.

Este día es de mucho trabajo para nuestros directivos, por lo que comunicamos que en esa jornada, no se darán las invitaciones a la cena del Cova.

El año pasado todo estuvo fantástico, se repartieron 1000 bollos, se consumieron cientos de botellines de cerveza y se agotó la sidra.
Hay gente que siempre trae tortillas, empanadas y demás para pasar una tarde en familia. Habrá mesas para compartir en la carpa, pero puede que no alcancen para todos; así que si alguno puede aportar su mesa y su silla se le agradecerá.


Colocaremos juegos hinchables y juegos acuáticos para los más pequeños. Los adultos tendrán un DJ desde el atardecer y hasta las 12.00 horas, para poder bailar y disfrutar.
Se ruega que la bebida la consuman en nuestro bar, es una de nuestras fuentes de ingresos y económicamente vivimos al día. Nosotros ponemos gratuitamente los bollos, el vino, los refrescos de los niños,  juegos infantiles y un DJ; pero por favor, hagan uso de nuestro bar, que todo esto cuesta dinero.
Esperamos que salga el sol y todos tengamos un gran día de fiesta