Mañana se presenta el último turno del Campus 2021 del CD Covadonga

Mañana y a partir de las 9:00 horas recibiremos al último turno del Campus de verano del CD Covadonga

Informamos a los padres, que se les entregará a todos los niños una camiseta y pantalón identificativos que deberán traer todos los días mientras dure en Campus.
También debemos reseñar, que los niños se mojan y por lo tanto, en su mochila deberán traer, ropa seca, toalla, bañador y chanclas.
Otros años y por norma, obligábamos a ducharse a todos los niños, pero dada la situación el protocolo nos indica que se deben duchar en su domicilio.
Sugerimos a los padres y madres que traigan a sus hijos protegidos con crema solar y si puede ser una gorra que les proteja del sol.


Este año las excursiones en principio no están programadas, ya que la mayoría de posibles centros a visitar están cerrados y en todo caso, no sabemos qué medidas higiénicas nos vamos encontrar. De hacer alguna salida será a campo abierto y plena naturaleza. Además del fútbol, tenemos multitud de tractivos juegos que esperamos gusten a los niños.
Ningún padre o madre podrá entrar en los vestuarios, aunque los niños sean muy pequeños, deberán aprender a cambiarse solos, y en caso de ayuda, siempre estará el monitor; pero en ningún caso, los padres/madres, deberán pasar de la puerta abatible del pasillo exterior.
Por favor: ¡Todos los niños deben acudir con mascarilla y los padres/madres también!
Todos los matriculados tienen un seguro médico cubierto con Mapfre que esperamos no tener que utilizar nunca.
Si algún niño no está apuntado al comedor y quiere quedarse algún día aislado a comer con sus amigos, rogamos nos lo comuniquen a la entrada.
Pedimos a todo el mundo máxima puntualidad a la entrada y a la salida.


Queremos dejar claro que sólo buscamos la diversión de los niños, que habrá más cosas que jugar al fútbol y seguro será tan divertido como lo fue en otros años.
Para cualquier duda o aclaración, dirigirse a los monitores o coordinadores del Campus del Cova.
Si por algún motivo un niño no puede acudir algún día al Campus, háganos constancia de ello de forma más cómoda para Ud.

Los niños y niñas del Campus son gente muy joven y suelen dejar olvidada alguna prenda o demás en vestuario. Cada día dejaremos en el banco de la entrada los objetos perdidos. En ocasiones un niño mete en su mochila, y por despiste, ropa de otro; por favor vigilen las mochilas que llegan a casa para devolver los objetos encontrados en ellas.
¡Muchas gracias por confiar en nosotros y feliz Campus!

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: