Marco Fernández será el nuevo preparador físico de las categorías inferiores del CD Covadonga

Hoy tenemos una buena noticia para los equipos de fútbol base del CD Covadonga. Esta mañana, el Club ha llegado a un acuerdo con Marco Fernández, preparador físico de gran experiencia, que será el responsable de éste área en los equipos de nuestra cantera.

La contratación se produce gracias al convenio de colaboración con la empresa asturiana Integra Energía, que asume el coste de este contrato. Al acto, celebrado en las instalaciones de Integra Energía, en el polígono Espíritu Santo, han acudido Rubén Paredes, consejero delegado de la compañía, Curro Cabal, vicepresidente del CD Covadonga y Marco Fernández.

El nuevo responsable físico del fútbol base del Club, ha sido en las últimas dos campañas el preparador físico del primer equipo del Marino de Luanco y CD Tuilla, ambos en 3ª división. Pese a su juventud, Marco acumula una notable experiencia y su llegada al CD Covadonga implica un paso más en la decidida apuesta por aportar a los jugadores de cantera, las máximas ayudas técnicas posibles para mejorar su formación.

¡Bienvenido al Cova Marco!