Más destacado de la jornada


En este fin de semana en la Pista del Cova nos vamos a la Segunda Pre-benjamín, para destacar un encuentro entre el Club Victoria y el CD Covadonga C. Los nuestros están necesitados de puntos y una victoria los sacaría del descenso. El Victoria ya tiene los deberes hechos, pero aún así será un difícil rival y habrá que pelear un montón. Este encuentro se juega el sábado a las 16:30 en el Polideportivo de Candás.


En el campo hay varios cruces que merecen ser de la jornada, pero nos tenemos que quedar con uno. En Tercera Juvenil el CD Covadonga C se enfrenta a la UD San Claudio C. Segundo contra tercero en la lucha por un puesto de ascenso de categoría. Hay varios equipos metidos en la misma lucha y un partido te puede sacar o meter en ella; así que vamos a por los tres puntos. Este encuentro se juega sábado a las 20.00 horas en el Álvarez Rabanal.


Nueva final para el División de Honor en Pontevedra. Quedan 4 partidos para acabar la liga y debemos de sumar de tres en tres, no queda otra. En la ida el Cova superó al Pontevedra en el Rabanal y esperamos el mismo resultados en Galicia. Para mí de los partidos que quedan sin jugar, este es el más complicado, ya que el Pontevedra también se juega la permanencia. También es cierto que si ganamos este, el resto de equipos con los que se cruza el Cova ya no se juegan nada y aunque sea por corazón los vamos a ganar también. Así que muchos ánimo y a por todas. Este encuentro se juega el sábado a las 16:30 en Chan do Monte en Pontevedra.


El primer equipo del Cova se desplaza a San Gregorio para enfrentarse al Universidad de Oviedo. Si miramos la clasificación y nos fiamos estamos perdidos; el Uni ha dado muchas sorpresas y al Cova no le van este tipo de partidos. Sólo se puede pensar en la victoria, ya que una derrota nos pondría en una situación muy complicada. El partido se juega el domingo a las 12:00 horas en el campo del Universitario. Son bajas para este encuentro, Ángel y Sergio, estando en dudas Diego y Expósito.
¡Mucha suerte a Castañales y Covadonga!



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: