Pinchazo del Alevín B el sábado contra un rival directo. Con este resultado se desinflan nuestras aspiraciones después de la resaca de tres victorias consecutivas.
El partido comenzó con dominio de los visitantes que tuvieron varias oportunidades de marcar, pero el Cova mediada la primera parte empezó a estirarse acercándose a la portería rival. Con el partido igualado a 0-0 se cometió un penalti que desniveló el marcador a favor de los Salesianos y en las dos siguientes jugadas abrieron brecha después de un error defensivo y un disparo ajustado desde fuera del área que supuso el 0-3 al descanso.
En el inicio de la segunda parte los visitantes marcaron el 0-4 después de un saque de esquina y sentenciaron definitivamente el partido. El Covadonga logró su gol mediada la segunda parte, pero el partido estaba completamente dominado por los chicos del Salesianos Masaveu que tuvieron varios remates a los palos que hubiesen supuesto una mayor ventaja.
Seguimos en el centro de la clasificación, donde todo está muy igualado, así que en estos últimos partidos tendremos que mejorar para escalar posiciones.
[Ver fotos]