Nacho Fdez. cuelga las botas

Ignacio Fernández Rodríguez “NACHO FERNANDEZ”, (12/2/1980), deja la práctica de fútbol de competición.

El veterano jugador ovetense, llegó como refuerzo invernal mediada la temporada 2016/17 procedente del Real Avilés y fue un jugador importante en el centro del campo y defensa del Covadonga. Es una pena su baja, ya que físicamente lo vemos muy bien y había destacado en multitud de partidos de la pasada temporada.

Nacho Fernández Rodríguez es natural de Oviedo y comenzó a jugar al fútbol en las categorías inferiores del R. Oviedo.  Como profesional tiene una larga trayectoria, ya que ha militado anteriormente en el Alavés (2ª A), Racing de Ferrol (2ª A), Ponferradina (2ª B), UD Logroñes (2ª B) y Caudal Deportivo (2ª B).

Nacho era un jugador muy querido en esta casa y se había ganado la amistad de toda la familia azul. Buen compañero y comprometido con el equipo, era casi la prolongación del entrenador en el terreno de juego. Antes del comienzo de cada partido, siempre le vi dando ánimos a sus compañeros y será una baja importante en el aspecto anímico del club. A lo largo de su carrera Nacho Fdz. dejó montones de amigos allí donde estuvo y aquí también va a dejar unos cuantos.

Agradecemos a Nacho su estancia en el Cova y le deseamos toda la suerte del mundo en su nueva vida alejado del mundo del fútbol.

¡Fue un honor contar con tu presencia Nacho!