Necesitamos una grada en el Polideportivo del Colegio de Pando

Desde hace ya mucho tiempo, nos hemos venido interesado por la mejora de las instalaciones en el CP. de Pando; el CD Covadonga siempre ha trabajado intensamente en esta mejora junto con el Equipo Directivo del Centro.

Hace  cuatro años ya se consiguieron los vestuarios que ahora disfrutamos y ahora toca dar el paso, para tener una grada en el polideportivo existente.

Durante la presente temporada y junto con el Equipo Directivo, hemos realizado un proyecto de reforma que ya hemos presentado al Exmo. Ayuntamiento.

El Equipo del Gobierno del Consistorio, durante la presente legislatura, ha decidido que las obras a ejecutar fueran solicitadas por los residentes de la ciudad y luego que la gente diera su opinión.

Nosotros ya lo hemos solicitado y ahora pedimos el apoyo de todos nuestros socios, para que esta obra salga adelante. Vemos que jornada tras jornada, muchas madres y gente mayor, acude al polideportivo con sillas de playa y los días de los partidos, los espectadores, y ante la falta de espacio, invaden la cancha.

Todos las madres/padres de niños de pista del Covadonga, son conocedores de esta realidad y los de campo que han pasado por nuestra pista, también son conocedores de la situación.

Por eso pedimos el apoyo de todos nuestros socios. Si todos nos unimos, tendremos gradas. Estaríamos muy agradecidos, si el mayor número de personas posibles, extendieran esta noticia usando las redes sociales de su uso habitual.

Nosotros hemos diseñado el proyecto y lo hemos presentado al Ayuntamiento; ahora sólo necesitamos el apoyo de los nuestros. Sólo podrán apoyar esta obra los residentes en nuestra ciudad.

¡Muy agradecidos a la gente que se va a sumar a esta iniciativa!

 

[Pincha aquí, haz tu comentario y danos tu apoyo]

Presentamos algunas de las infografías del proyecto, en las que incluimos unos almacenes de material y unos aseos públicos para los espectadores