Novedades de la Escuela de Verano


Les recordamos que este año la Escuela de Verano del CD Covadonga se divide por primera vez en semanas, pudiendo cada familia confeccionar su propia quincena a su gusto.
Una de las principales novedades al estar dividido en semanas, es que los alumnos disfrutaran en cada turno de un día de piscina climatizada, una excursión y cada viernes disfrutarán de una fiesta clausura con comida, gymkana y obsequio para todos los participantes, por lo tanto, disfrutaran de todo esto por duplicado en el caso de asistir una quincena.
Por todo esto y tras 3 años manteniéndolo, nos vemos obligados a subir el precio, ya que este año, primera vez el Ayuntamiento pasa a cobrar un alquiler de la cancha por horas.
Ya estamos trabajando con la misma ilusión que todos los años y como siempre, habrá alguna novedad en juegos y eventos para que los más pequeños pasen un gran verano divirtiéndose con nosotros.
¡¡Pronto llegaremos a las 100 inscripciones, no te quedes sin tu plaza!!
Puedes descargarte la hoja de inscripción en nuestras oficinas o en la tienda de deportes Fútbol Lago o desde la página web https://escuelacovadonga.com/
Cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto con Tato en el 647 599 296