
Buena temperatura, 250 personas en las gradas y encuentro entre dos equipos de la zona alta de la tabla.
CD Tuilla: Jose, Kike, Ginés, Ángel (A), Trabanco, Llerandi, Jandro (A) (Luis Enrique), Pablo, Villa (Alonso), Davo y Pablo Díaz.
CD. Covadonga: Aitor, Piero, Clemente, Negredo (A), Pelayo (A) (Madeira), Adrián (Fran Meji), Carlos (A), Pablo, Jaime, Diego, Porto (Lula).
Colegiado: Sr. González Suárez, asistido en bandas por los Sres. García de Diego y Nuñez Cobas del colegio de Avilés.
Los partidos del Candín siempre tienen poca historia que contar, se repiten jornada tras jornada; es una pena, que una afición tan fiel a unos colores y con unos buenos jugadores, no pueda disfrutar de un fútbol más atractivo, debido al tamaño del terreno de juego. Tanto el Tuilla como el Covadonga disponen de muy buenos efectivos, pero con las condiciones señaladas, en mi opinión, vimos un auténtico tostón de partido. Saque largo de los porteros para meterla en el área, tres, cuatro cabezazos, patadón y a las nubes; una y otra vez. Aquí el que comete un fallo se va para casa y eso es lo que le sucedió al Cova, una mal entendimiento entre portero y defensa mediada la primera parte, fue aprovechado por el delantero Villa para marcar el único gol del encuentro.
Nada más comenzar la segunda parte, y a la salida de un corner, el Tuilla mandó un balón al poste tras remate de cabeza, y más tarde, Fran Meji toca de cabeza y deja una balón muerto a Jaime, que desde la frontal, consigue un golpeo cercano a portería. Y no hubo más; un poco de incertidumbre en los minutos finales, pero sin peligro, ya que el Tuilla se defendió muy bien.
Sin ocasiones y sin fútbol, poco que contar.
