Partido cómodo para el Juvenil A

Tarde fría, puerta cerrada y goleada del Cova ante el Avilés Stadium

CD Covadonga: Sabino Suarez, Sergio Fdez., Fabian David, Carlos Figar, Sergio Álvarez, Juan Cirisuelo, Pelayo Álvarez, Ismael Díaz. Pablo Álvarez, Alex Garavito y Fran Pérez

Jorge Pérez, Borja Alonso, Nel, Ángel y Sergio Esteban

Entrenador: Jaime Álvarez

Avilés Stadium CF: Mateo, Marcos, Daniel, Daniel Román, Pelayo, Rodrigo, Flórez, Alfonso, Luis Miguel, Óscar y David.

También jugador Vecino, Adrián, David.

Entrenador: Fernando Muñoz

Hoy el Cova disputó el partido más cómodo de la temporada, se mostró muy superior a su rival y acabó el partido con goleada.

En los cinco primeros minutos, el encuentro no tuvo dueño, pero pronto se empezó a decantar el partido para los locales. En el M 7’ llega la primera ocasión para el Cova y esta acaba en gol; Pablo Rubio entra por velocidad por su banda, se la cade a Alex Garavito y éste anota el (1-0).

En el M 14 Sergio Álvarez entra por su banda, se la cede a Pelayo y éste a Pablo Rubio que encara portería y le hace una vaselina al portero, pero se le va por encima del larguero. En el M 16’ el Stadium tiene su mejor ocasión por medio del Pelayo García que con un golpeo desde la frontal al palo largo, obliga al portero local a realizar una buena intervención. A los 29 minutos llega el 2-0 para el Cova; Isma entra por banda, cede al balón al centro y Pablo Rubio, llegando en carrera, anota el segundo. Cuatro minutos después, Fran tiene una clara ante el portero, pero no acierta a definir.

En el M 27’ Pablo Rubio entra por banda se la cede a Sergio y éste golpea, pero se le va alto. A la media hora Fran recibe un pasee interior se planta solo ante el portero, lo regatea y anota el 3-0 para el Cova. En el 34’ Isma tiene otra con balón que recibe de Fran, golpea desde la frontal y el balón le va desviado. El 4-0 llega en el M 42’ tras una nueva jugada de Fran que cede el balón a Pelayo y éste anota un nuevo tanto. Con el 4-0 se lega al descanso y este resultado dejaba medio sentenciado el encuentro. En este periodo el Cova se mostró muy superior mientras que su rival solo aguantó los primeros minutos, pero a medida que llegaban los goles, se le fueron apagando las luces y acabó entregando la cuchara.

La segunda parte casi sobró, el Stadium apenas se acercó al área del Cova y los azules anotaron dos goles más. En el M 50’ de nuevo Fran tiene otro mano a mano, pero detiene el portero rival. En el M 67’ Fran entra por banda derecha, encara portería y se la cruza al guardameta anotando el 5-0 para el Cova. El 6-0 llega tras golpeo de Nel en la frontal que toca en un contario y se cuela en la portería rival.

Resultado que refuerza al Cova en la zona alta y con buena moral para enfrentarse el domingo a las 12:00 a CD Quirinal en la Tova.

Como dato negativo la lesión de Sergio Álvarez que tuvo que abandonar el encuentro en el tramo final por lesión. Desconocemos el alcance de la misma, esperamos que no tenga mayor gravedad y que el próximo domingo pueda estar disponible en Avilés.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: