Partido de ida y vuelta


Comenzó la competición en 1ª benjamín con un partido intenso, entretenido y con lluvia de goles.
Se adelantó primero el Xeitosa, para poco después empatar el Cova. Más tarde los azules pasaron por un momento de confusión, perdiendo las posiciones con mucha facilidad, cosa que aprovechó el equipo visitantes para irse en el marcador y colocar el 1-4. El Cova supo reaccionar a base de luchas y anota dos goles que lo hacen llegar al descanso con un 3-4 en contra.


La segunda parte fue un correcalles con ida y venías en el marcador y un resultado final de empate a 7 goles. Pudo ganar cualquiera, pero ninguno mereció perder, así que el empate fue bueno para todos.
Este equipo tiene nuevo entrenador y jugadores de 4 equipos diferentes, estamos empezando y tiene margen de mejora. En cuanto sepamos ordenarnos en el campo y defender bien, todo va a cambiar, pero debemos darles tiempo.

[Ver fotos]