Partido deslucido y nueva victoria del Covadonga

Partido poco vistoso, lluvia intensa en el segundo periodo y unos 150 espectadores en las gradas.

CD Covadonga: Aitor Ferrero, Manu Blanco, Pablo Castiello, Aitor Ferrero, Carlos Figar, David González, José Luis, Pelayo Avanzini, Asier Gomez, Diego Garcia y Javier Martón.

En el segundo periodo salieron: Iván Torres, Manu Rodríguez, Álvaro del Rio, Juan Cirisuelo, Michel Secades, Pablo Naredo, Álvaro García, Alfonso Artabe, Pablo Tineo, Jaime Álvarez y Sergio Ríos.

CD Llanes: Guillermo, Rosal, P. Álvarez, Moreno, Ricki, P. Prieto, Gael, Iván, Ariel, Genaro y Arturín.

En el segundo periodo también salieron: Ortal, Laria, Yelfri, Borja, Martínez, Llorian y Varela.

No estuvo hoy el Cova a la altura que se esperaba, son partidos de pretemporada, con muchos cambios, pruebas y estas cosas suceden. Al igual que el partido ante el Llanera, Fermín sacó dos onces completamente diferentes en cada periodo y con varios juveniles. En el Llanes también tuvieron varios juveniles su oportunidad.

En el primer periodo el Llanes llevó el peso del partido y se acercó al área rival en más ocasiones que el Cova, pero le faltó definición. El Cova tuvo dos claras y acertó en una. En su primera ocasión Diego centro desde banda, Javier Martón no llegó a rematar, pero si Asier, respondiendo Guillermo con una gran parada. Y en los últimos instantes el Cova anotaría con gran gol de Pelayo Avanzini, que anota con una parábola desde el borde del área al palo largo del portero.

El segundo periodo fue similar; al Llanes le faltó de nuevo definición y tuvo la mejor ocasión por parte de Ariel que se plantó solo ante Iván Torres, se fue del portero y disparó a puerta vacía, pero la zaga local saca el balón bajo raya. La mejor del Cova fue de Manu Rodríguez, que le pico el balón al portero en su salida, pero se le fue pegado al palo.

El próximo domingo el Cova juega su primer partido en la competición de la Copa Federación, enfrentándose a las 17.30 horas al Urraca CF en Posada. Serán los cuartos de final, a partido único y el empate favorece al equipo visitante.

[Ver fotos]