Paso atrás del Juvenil A

Mañana soleada pero fría, más de un centenar de personas presenciando el encuentro y el Cova que buscaba una victoria para acercarse a la cabeza de la tabla.

CD M. Rubio: Nico (A), Blanco, Íñigo, Isma (A+A=R), Llende (A), Hugo, Ciro (Batalla), Mesa (A) (Fernando), Fede (Abel Clemente) y Pelayo (Pedro Sánchez)

CD Covadonga: Sabino Suárez, Ángel Pelayo (Sergio Álvarez), Fabián, Carlos Figar (A), Adrián Lamia (Dani Vega), Miguel Aizpiri (Lolo Suárez), Álvaro Pérez (Alex Garavito), Pelayo Avanzini, Pablo Rubio (Isma Díaz), Nel Arias y Fran Pérez.

Colegiado: Álvaro Sahelices asistido en las bandas por Andrés Felipe Osorio Mendoza

Comenzó mejor el Cova que llevaba el dominio del partido. A los 4 minutos llega la primera ocasión azul tras un balón largo que llega a Nel Arias que solo ante el portero no acierta y el balón se le va pegado al palo. El M. Rubio también tiene dos ocasiones con golpeos lejanos que detiene Sabino en dos buenas paradas. A los 12’ el Cova trenza una jugada y el balón llega a Fran Pérez que se queda solo ante el potero, se la intenta elevar, no está afortunado y guardameta ataja el balón. Con el paso de los minutos los locales ganan confianza y protagonismo y en el M 30 anotan el 1-0 por medio de Alejandro Victorero. En el M 38’ otra jugada del Cova que acaba con golpeo de Pelayo Avanzini a la escuadra y el portero local responde con una palomita.

Con el resultado el contra el Cova mejora en el segundo periodo y se fue en busca de la victoria, pero en una contra, en el equipo local consigue el 2-0 por medio de Diego en un posible fuera de juego. El Cova se jugaba mucho, necesitaba la victoria, cerca la meta local y anota dos tantos en los minutos 68’ y 83’ obra de Nel Arias y de Pelayo Avanzini. En este tiempo los locales también tuvieron una clara de Fernando que resolvió Sabino con una buena mano.

Al final un punto que sabe a poco, pero que nos mantiene como el único equipo invicto de la categoría