Pequeño traspiés del Cova-Castañales

Partido en un ambiente muy caldeado el disputado en la mañana del sábado entre el Cova-Castañales y el At. Lugones.

El equipo local tenía la presión de no perder, para no descolgarse del puesto de ascenso y el equipo visitante, intentando abrir una brecha de puntos casi definitiva, a falta de dos jornadas para terminar la primera vuelta.

El guion del partido fue el mismo que en otras ocasiones, el Cova-Castañales A dominador, combinando, pero muy nervioso, un poco sobrepasado por el ambiente y los nervios. En el M 9’ a balón parado, en un buen golpeo, el equipo local se puso por delante en el marcador. El Cova-Castañales tuvo muchas oportunidades claras para empatar, pero en el M 21’ en otro balón parado en un córner, el Lugones se ponía 2-0. Así nos fuimos al descanso, con la sensación de que el visitante era superior, pero el local tenía mucha pegada.

El inicio de la segunda parte fue un monólogo del Cova-Castañales que metió en su campo al Lugones, creando ocasiones clarísimas para acercarse en el marcador, pero fue de nuevo en otra jugada a balón parado, donde tras una falta muy bien tirada, el Lugones sentenció el partido con el 3-0.

No se dieron por vencidos los pupilos de Héctor, que en el M 47’ anotaron el 3-1, en un precioso golpeo de Pablo, y en el M 48’, dieron en el travesaño un balón clarísimo, que hubiese puesto emoción al final del choque.

No pudo ser esta vez…pero las sensaciones siguen siendo muy buenas, la confianza en el grupo total y las ganas de revancha infinitas.

Dura derrota para digerir, pero gran aprendizaje para un grupo de niños, un entrenador y una afición que se han convertido en una familia.