Normas a seguir durante el periodo de entrenamiento en las instalaciones del Álvarez Rabanal.
Los horarios del día de entrenamiento y las zonas de los ejercicios serán facilitados por el entrenador a los jugadores de su grupo.
No habrá acceso a vestuarios, todos se ducharán en su domicilio, acudiendo y saliendo de las instalaciones con una mascarilla.


A toda persona que acceda a las instalaciones se le exigirá una documentación. Lo jugadores traerán de su domicilio, la hoja del protocolo Covid debidamente rellena y con los datos de la temperatura tomada en casa. Lo padres, madres o acompañantes de los jugadores, traerán rellena una tarjeta identificativa que deberán dejar a la entraba de las instalaciones. En el caso de dar un positivo, cosa que no esperamos, debemos saber que personas estuvieron ese día y los anteriores en las instalaciones. Las tarjetas identificativas nos indicarán las personas que acudieron al Rabanal ese día. Tanto la documentación de los jugadores, como las tarjetas identificativas, serán facilitadas por el entrenador de cada grupo. Toda la documentación exigida deberá entregarse a la entrada durante todos los días de entrenamiento
Se dividirán los campos en 4 áreas de entrenamiento. Dos de F-11, una en F-8 y una en F-5. Todos los deportistas llegarán al Rabanal con la equipamiento de entrenar y dejarán su mochila en la grada en la zona marcada. Los recorridos son los marcados por las flechas. Los horarios están dispuestos para no coincidan los grupos en la entrada y salida. Debemos evitar al máximo los cruces.
Como pueden observar en el plano adjunto, la grada está dividida en 6 zonas; 3 para las mochilas y otras 3 para los padres/madres de ese grupo. Los que entrenan en el F-5 dejarán su mochila en una zona que se habilitará en la carpa y los padres madres en el lugar señalado.
Se ruega no andar cambiando de zona y usen el lugar adecuado salvo movimientos necesarios como ir al baño o similar. Para evitar cruces se pide máxima puntualidad 15 minutos antes de comienzo estar en las instalaciones y abandonar las mismas 15 minutos después de la finalización. Debemos evitar cruces y aglomeraciones.
Se colocarán geles hidro-sanitarios en diferentes zonas y se desinfectará el material. Se pide a las personas que acudan a la grada, usen mascarilla y guarden las distancias de seguridad necesaria
