
Esta semana y desde el Excmo. Ayuntamiento, nos han comunicado que el comienzo de las obras, están fijadas para el próximo martes día 1 de diciembre. En el día de hoy, han finalizado las obras en el Luis Oliver y ya se puede usar el sintético de nuestros vecinos.
Esta semana, se mantienen los partidos programados en nuestro campo, pero para la próxima jornada del día 5/6 de diciembre, todos jugaremos en el Luis Oliver.
A partir del comienzo de las obras, dejaremos de entrenar en el Rabanal y pasaremos al Luis Oliver los lunes y los miércoles, pero el viernes, algunos equipos deberán entrenar en el Tensi del R. Oviedo.
Con el fin de no perjudicar las actividades extra-deportivas, vamos a intentar mantener los mismos horarios y días fijados hasta la fecha.
Próximamente se informará a todas las plantillas del nuevo calendario de entrenamiento.
Somos conscientes, de que esta situación no es la más deseada, pero la mejora del sintético tiene este precio. Cuando esto acabe y esperamos sea pronto, tendremos todos los días y todo el campo a nuestra disposición y todo volverá a ser maravilloso.
