¡Qué siga la racha!

El Juvenil A del Cova vence al Perines y se acerca una poco más a la salvación. Los de Pablo Suárez hicieron un partido muy completo y se llevaron una justa victoria de Cantabria. El primer tiempo fue jugado de poder a poder, con mucha intensidad y pocas ocasiones de gol.

En el M 36’ el Cova se adelanta en el marcador tras gol de Pelayo que recibe una asistencia de cabeza de Robert. En la segunda mitad el Cova da un paso adelante y domina el encuentro. A 15 minutos para el final, Pedro abre a banda para Robert que centra raso para que Osky remate en el segundo palo y el portero local ataje en línea de gol.

El Cova insistía y en el último minuto llegó la sentencia con el 0-2 en una jugada que nace desde el área propia por medio de Montes que cede a Pau y éste asiste a Puyi que gana por velocidad a la defensa rival, encuentra posición de disparo y golpea con el interior al fondo de la red. De esta manera el Cova consiguió tres puntos muy válidos en este tramo final de la temporada. La racha de este equipo es increíble y esperamos que se extienda en la próxima jornada ante el Marina Sport. Gran alegría en la expedición azul y celebración por todo lo alto.

¡Enhorabuena a jugadores y técnicos!