En el día de hoy, hemos tenido una reunión con los responsables del restaurante Peñamea, encargado de la cena del CD Covadonga.
Por la experiencia del año pasado con alguno de nuestros jugadores y por hechos similares con otros clubes, el restaurante nos ha exigido losiguiente:
1º Máximo respeto sus empleados. La gente que trabaja en el restaurante, hace un gran esfuerzo para que nosotros nos divirtamos y el año pasado alguno de nuestros jugadores no supo o no quiso reconocer este hecho.
2º Máximo respeto al material del restaurante y a sus instalaciones. Esperamos que la gente acuda con la intención de divertirse, pero no a consta de los demás.
3º Prohibido salir del recinto del restaurante. Hubo casos de vecinos que denunciaron al restaurante por el incordio sufrido por algún asistente a la fiesta.
4ª Hay una zona delimitada para obras y nadie debe superar esta parcela acotada.
5º Para que todo se respete y la fiesta del Cova siga su cauce normal habrá servicio de seguridad.
6º Cualquier persona o jugador que incumpla alguna de estas normas, causará baja en el club a la semana siguiente. Si es socio, dejará de serlo.
A estas normas, el CD Covadonga quiere aclarar lo siguiente. Somos muchos y para que todo esto salga bien, hay mucha gente del Club trabajando durante varios días. Temporada tras temporada se ha ido mejorado, pero hay algo que aún no logramos conseguir, y es que durante el discurso del Presidente, se haga el silencio la sala; van a ser solo unos cinco minutos, pero rogamos silencio. Para poder conseguir esto, los monitores estarán esos cinco minutos junto al equipo que entrenan. Los niños siempre hacen caso a su entrenador, pero algunos padres no y ahí está el problema. Por favor, pedimos sólo cinco minutos, esperamos que al menos esta vez lo podamos conseguir.
Yo estoy seguro de que todo el mundo nos entiende y que por el bien de todos, se van a cumplir las normas. Si hay alguna persona que no está de acuerdo, puede comunicárnoslo que le devolvemos el dinero y dejará de asistir a la cena.
Es un día de fiesta para todos y estoy convencido de que todo va a trascurrir con total normalidad. Siempre ha sido un día de gran diversión y nadie nos lo va a cambiar. Este restaurante nos ha dado muchas facilidades para celebrar el acto y queremos seguir teniendo las puertas abierta.