Regreso triunfal al Rabanal

CR-3T-URRACA2
Mañana lluviosa y fría (3ºC), presentación de los Alevines del Covadonga y Castañales, 250 personas en las gradas y estreno del nuevo sintético de Rabanal.
CD Covadonga: Aitor, Chapi, Ángel (A), Negredo (A), Nikel (A), Mario, Cristian (A) (José Luis), David González (A), Jordi (Pachi), Imanol (Abascal) y Jandro.
Urraca CF: Ricardo (A), Naredo, Iñigo (Pablo Díaz), Toyos, Edu, Rony (Yuly), Langarica, Pascual (A), Raúl (Sergio), Paco Tomás y Mario Camacho.
Colegiado: Sr. Cano Fernández, asistido en bandas por los Sres. Martínez Fernández y Canga Ordoñez del colegio de Nalón.
Goles: M 63’; (1-0) Cesar Negredo

CR-3T-URRACA

Volvía el Cova a su feudo y no lo podía hacer mejor, tres puntos muy trabajados ante un Urraca que no le puso el partido fácil al Covadonga. El partido estuvo un tanto igualado, con ligera superioridad de Cova que en el segundo periodo, impuso su autoridad . Con los puntos de hoy en Cova se afianza en el ecuador de la tabla y aumenta su distancia en 15 puntos a la zona de descenso.

CR-3T-URRACA3
Ocasiones de gol:
M 27’ Falta que bota el Urraca desde ka esquina el área y Aitor que se luce despejando
M 29’ Balón colgado al área del Cova, remate de cabeza Íñigo y paradón de Aitor de desvía a córner.
M 31´Rmete de cabeza de Negredo y Naredo saca el balón bajo los palos.
M 44’ Nuevo remate de cabeza de Negredo a la salida de un corner que sale un poco desviado.
M 63’ Corner que bota el Cova y remate de Negredo con el interior que pega en el palo y se cuela en la portería de Ricardo.
M 68’ Una cesión es botada con rapidez por el Urraca, con Aitor fuera de la portería, pero que Ángel despeja bajo los palos
M 73’ Jugada individual de Mario Camacho que hace un par de recortes, golpea raso y Aitor se vuelve a lucir desviando a córner
M 74’ Falta que bota Mario Camacho y el balón sale cerca de la escuadra.
M 84’ Nueva entrada por banda derecha del Urraca, golpeo de Sergio y de nuevo Aitor que desvía a corner
[Ver fotos ]

CR-3T-URRACA4

Deja una respuesta