Tras unos minutos donde el Cova parecía dominador del partido, el Barcia a fuerza de fútbol físico, impone poco a poco su corpulencia y dominio de las áreas y se pone con un 0-2 que parecía casi sentenciar el partido.
La tranquilidad en el juego del Cova y un gol de falta directa antes del descanso, fueron claves para la remontada en la segunda parte.
Los segundos 45′ el Cova domina e impone un ritmo alto de balón y las ocasiones empiezan a llegar, el Barcia superado solo puede esperar su oportunidad a balón parado o una contra.
Un gol del empate en el M 52 espolea al Cova, donde despliega todo su potencial ofensivo y consigue sentenciar el partido 15 minutos después. A destacar la capacidad de reacción del equipo, al final 5-3 y victoria que supone el liderato, dado que el Lealtad se dejó 3 puntos con la visita del M Rubio.
Ahora a preparar nuestro próximo compromiso en un campo muy difícil y un rival que luchará para sumar y salir de los puestos complicados de la clasificación y evitar el descenso.


