Partido de cierta rivalidad local entre dos equipos amigos y con reparto final de puntos. En encuentro estuvo condicionado por la rápida expulsión de Hugo Vidal nada más comenzar el partido. Jugar con 10 fue complicado para los visitantes, que a pesar de la adversidad supieron defenderse con orden. El Cova gozó de mejores ocasiones, pero Hugo Escobar estuvo muy inspirado y supo atajar multitud de balones. El Estadio usaba el contragolpe y también tuvo las suyas.
En el M 64’ el Cova roba un balón en un saque de banda rival y tas dos toques el balón llega a Leiza que asiste a Dani Rodríguez y éste de golpeo cruzado, anota el 1-0 para el Cova. A partir de aquí el Estadio buscó el empate y lo encuentra en el M 80’ tras una jugada desgraciada del meta Marcos que regala el baló a Iker para que anote a placer el 1-1. Los minutos finales fueron un correcalles donde pudo pasar cualquier cosa. Una pena no haber podido sumar los tres puntos que teníamos en la mano y nos hubiese colocado en una zona muy cómoda. Hay que seguir trabajando e intentar sumar puntos la próxima jornada en Gijón contra el M Rubio.
En el Estadio contamos hasta 6 jugadores con pasado del Cova, que nacieron en nuestra pista y que nos dejaron muy buenos recuerdos. Toda la suerte del mundo para ellos y para su equipo en el campeonato.