Este sábado, a las 12:00 horas, en el colegio de Pando, el Pre-benjamín A de Los Castañales, juega una promoción de ascenso contra el Estudiantes de Gijón.
Durante toda la semana y por diferentes medios, el CD Covadonga ha estado intentando cambiar la hora y el lugar del encuentro sin éxito alguno. Sabemos que la noche anterior estamos de fiesta y este horario es de gran incordio, pero vamos a adaptarnos a la situación e intentar jugar de la mejor manera posible. No es la primera vez que esto nos sucede después de la cena; el año pasado, el Pre-benjamín A jugó a las 10:00 horas e hicieron un partidazo.
De Gijón nos comunican que llegarán tres autocares y coches particulares, lo que hace una suma de 200 personas. Si a esta cantidad se suman los nuestros, no sé dónde vamos a entrar.
Para nuestros niños éste partido ya es un premio y el ascenso no es un objetivo, pero son todos de primer año y deben de sentirse arropados. Por este motivo, pedimos el máximo apoyo a nuestro equipo en la cancha de Pando.