¡Salvación a la vista!

Tarde agradable, más de 200 personas en las gradas y el Cova en busca de la salvación ante un rival directo.

Antes de empezar el partido de hoy el Cova sacaba 4 puntos a sus rivales directos y al finalizar el encuentro la ventaja fue de 7 más el gol average. Ya son 31 puntos los conseguidos por el Cova, las probabilidades matemáticas dicen que este año 30 puntos son suficientes para mantenerse en  la categoría, aunque en el fútbol todo es posible y toca esperar

Hoy el balón parado fue determinante y los tres goles del Cova llegaron tras esta situación.

En la primera mitad el Cova tuvo mayor protagonismo y a los pocos minutos llegó la primera ocasión para el Cova tras apertura a banda de Jorge Pérez, asistencia de Osky y remate de Pau. El tanto azul llegó en el M’ 25 tras una perfecta ejecución de Jorge Pérez de falta directa con balón a la escuadra. En el último tramo de este periodo el Marina Sport igualó el dominio del Cova, pero careció de ocasiones.

A poco de comenzar la segunda mitad en el M 52’ llega el segundo del Cova y todo parte de nuevo del guante de Jorge Pérez en una nueva falta que remata Jorge Argüelles al fondo  de la red.  En  el M63′  un  lanzamiento de Pau desde la frontal sale pegado al palo.  En el M 77’ Osky tiene una clara bajo palos al recoger un balón rebotado en el palo, pero su remate se va por encima del larguero. Poco después de la oportunidad del Cova el Marina Sport recorta distancias con un gol de Dominique que mete a los visitantes en el encuentro. Quedaban aún 10 minutos más el añadido e iba a tocar sufrir. El Cova acumuló gente en defensa, pero a pesar de la situación tuvo las mejores ocasiones de este tramo. En el M 84’ y a la salida de un saque de equina Pedro tiene una clara para el Cova y en el último minuto llegaría el 3-1 tras un penalti sobre Diego que el mismo ejecuta.

Tres puntos que deben valer una salvación y celebración por todo lo alto de todo el equipo azul. El Cova está en un tramo final de temporada con números de equipo profesional.

¡Enhorabuena chavales!

[Ver fotos]