El San Ignacio fue superior

El sábado pasó por el Rabanal uno de los mejores equipos de la categoría: El San Ignacio, y justo es reconocérselo. Están luchando por el campeonato jugando un fútbol excepcional. Sin patadones, sin dureza, con ritmo, pases constantes y llegando a portería a base de combinaciones. Son chicos de segundo año y se nota en su presencia en el campo, pero no sólo eso les da las victorias, su juego es digno de alabar.
Dicho esto, nuestros chicos dieron la cara con momentos de buen fútbol y luchando hasta el último minuto. Buen partido en general.
El encuentro se inició con dominio constante de los visitantes, que cercaban la portería del Cova y pronto comenzaron a llegar los goles. Mediada la primera parte ya íbamos 0-4 y el Cova comenzó a jugar mejor, también debido a que el San Ignacio bajó un poco el ritmo. El partido se igualó y los locales lograron su gol, para irse al descanso con un 1-4 contundente.
En el inicio de la segunda parte el Cova hizo su mejor juego, con varias ocasiones de peligro y disparos que el portero supo despejar. A pesar de ello, el resultado nunca peligró para el San Ignacio y antes de acabar el partido consiguió dos goles más.
Los nuestros nunca bajaron los brazos y jugaron un buen partido contra un rival muy complicado, así que toca felicitarles y seguir entrenando porque el siguiente partido es contra el líder y no será fácil.

[Ver fotos]