Se celebró la Asamblea General Ordinaria de Socios del CD Covadonga

En la tarde de hoy, se celebró la Asamblea General ordinaria de Socios del CD Covadonga. Como ya viene siendo habitual, muy poco público en la Asamblea, sabiendo además, que en el Cova hay unos 1000 socios.
En el trascurso de la misma, se aprobó el presupuesto de la temporada anterior, la cual finalizó con un superávit de unos 3.000 €. También se aprobó el presupuesto de la temporada 2018-19, que significa un aumento de un 14 % aproximadamente con respecto a la anterior.

En apartado de ruegos y preguntas, un socio comentó cierto malestar entre algunos padres por el grabado de las camisetas de entrenar. En este asunto el Presidente pidió disculpas por no haber informado en el momento adecuado, de esta actuación del Covadonga. También pidió la colaboración de los padres en este asunto, ya que era la petición de unos de nuestros patrocinadores, el cual aporta una ayuda importante al club.
A respuesta de otro socio, el Presidente comentó que existe un presupuesto aprobado para unas obras que implican el aumento de dos vestuarios más.
También quiso añadir el Presidente, que está acabado y a punto de inaugurarse, la reforma del vestuario Nº 1, y que en las próximas temporadas, se irán reformado el resto. Quiso reseñar que este vestuario reformado, llevará el nombre del expresidente Juan José López Beltrán, que ahora no tiene cargo alguno en la Junta Directiva



Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: