Sergio nos dio un buen susto

SERGIO1

Sergio, del Prebenjamín A de Los Castañales, nos dio el gran susto del verano y tuvo que ser ingresado en el Hospital de Cangas del Narcea desde el viernes.

La familia de Sergio es de Cangas y allí pasan sus veranos. Cada año Sergio acude con su hermano Pedro (Alevín C del Covadonga) al campus que organiza la SD Narcea y el CD Burela FS Pescados Rubén de primera división de la LNFS.

El viernes, Sergio sufrió un choque fortuito con otro niño del campus en la disputa de un balón,  lo que le provocó una gran contractura en el cuello, con un pequeño desplazamiento de una vértebra (posiblemente debido a la inflamación en esa zona), por lo que después de hacerle radiografías y escáner, decidieron dejarlo ingresado con un collarín.

SERGIO2

En la foto se ve la visita que le hicieron el ex-presidente de la SD Narcea, un monitor del campus y el coordinador del campus, actual secretario técnico y ex-jugador del CD Burela de primera división de fútbol sala (Juan Manuel Marrube en el centro). En la visita al hospital los técnicos  le hicieron entrega del diploma de participación en el campus y otros regalos.

Desde nuestra web, queremos agradecer al ex-presidente del Narcea y a los técnicos del Campus el interés mostrado con el jugador del CD Covadonga.

Hoy domingo le dieron el alta a Sergio, pero con la condición de que no haga esfuerzos y esté tranquilo. Eso sí, de momento, no se puede quitarse el collarín.

Desde el primer momento, Sergio se portó como un gran campeón y demostró la raza que tiene dentro.

La evolución es buena y desde el CD Covadonga le enviamos a nuestro gran jugador un abrazo y un deseo de recuperación.

¡Arriba ese ánimo, Sergi!