Sin ocasiones no hay goles

Mañana soleada con 200 personas en las gradas y un Cova que buscaba una victoria que llevaba varias jornadas sin llegar.

C.D. Covadonga: Raúl Rodríguez, Mateusz, Borja Noval (A) (Sergio Fernández (A)), Carlos Figar, Manu Blanco (A), Aitor Ferrero, Javi Álvarez, Pablo Naredo, Asier Gomes (Roberto Díaz), Álex Padrón (Félix Malonga) y Mohamed Fofana (José Santullano).

San Martín: Gonzalo Ardura, Pedro Bayón (Víctor Robles), Bena, Yago Trigueros, Benja (R), René Reyes, Amando, Bamba; Moha (A) (Juki), Janneh (A) (Javi) y Montequín (Williams).

Colegiado: Sr. Menéndez Riestra, asistido en las bandas por los Sres. Martínez González e Iglesias Alcantarilla, del colegio de Gijón.

Partido igualado marcado por las pocas ocasiones de gol y la expulsión de un jugador del san Martin en el primer periodo.

Los primeros minutos fueron del equipo visitante que se encontraba bien posicionado y cómodo en el centro del campo, aunque sin claras ocasiones del gol. Con el paso del tiempo el Cova fue creciendo hasta igualar el dominio entes del descanso. La expulsión de Bena en el M 34’ ayudó al equilibrio del dominio por parte de los azules. En este periodo hubo una oportunidad para el cova por medio de Naredo y otra para los visitantes por medio de Montequín, pero en ambos casos los porteros estuvieron acertados.

En el segundo periodo el Cova no supo aprovechar su superioridad numérica y el partido terminó en un justo empate.

Tova levantarse y buscar los tres puntos en Posada del Llanes ante el Urraca en la próxima jornada.

[Ver fotos]

Estadisticas web
Licencia de Creative Commons
Desarrollo web por: