Tarde agradable, terreno de juego espectacular, 200 personas en las gradas y partido de vuelta de la semifinal de la Copa Federación.
Sporting B: Christian, Cifre (Ricki), Isma, Victor Ruíz (Juan R.), Berto Espeso (Claudio), Cristian Salvador (Cayarga), Chus, Álvaro, Isma Cerro (Luismi), Cris Montes y Rubén Sánchez (Carlos).
CD Covadonga: Iván Torres (Edu), David (Fidalgo), Víctor, Ángel, Lucas (Mikel), Christian (José Luis), Mario, Monasterio, Font (Edu), Imanol y Fredo.
Colegiados: Sr. Barbeira Juste asistido en las bandas por los Sres. Valdés Fdez. y Vega Romero del colegio de Avilés
El pescado ya estaba casi vendido antes de comenzar el encuentro, por lo que Fermín optó por un equipo lleno de novedades, dando minutos a gente poco habitual y juveniles en la alineación.
El partido se caracterizó por ser de puro trámite; en el primer periodo no hubo dominador claro y careció de falta de ocasiones de gol por parte y parte. A dos minutos del descanso un balón sin apenas peligro se le escapa de las manos a Iván Torres y Álvaro sólo tiene que empujarlo al fondo de la red.
La segunda parte corrió por los mismos derroteros, fútbol poco vistoso y pocas ocasiones. El Sporting en este periodo estuvo más acertado, anotó otros dos tantos más por medio de Rubén y se clasificó para la final de la Copa Federación.