Toca remontar

Queridos deportistas, Socios, Padres y Simpatizantes del CD Covadonga.
Estamos posiblemente ante el partido más complicado que hemos vivido cualquiera de nosotros. Son momentos duros y excepcionales ante los cuales debemos de sobreponernos con los valores que tantas veces el deporte en general nos ha enseñado y que en el Cova intentamos ensalzar, la lucha, la entrega, la ilusión, la solidaridad y sobre todo ahora, la responsabilidad. Seguro que nadie se imagina que él solo podría ganar un partido si no tiene detrás a un compañero que aporte su buen hacer o un entrenador que le haga entender el juego. Apliquemos en estos momentos esas experiencias que el fútbol nos ha enseñado, demostremos lo que hemos aprendido, que hemos sacado provecho al esfuerzo de la gente que nos enseña, del esfuerzo de nuestros padres, de nuestros técnicos, de nuestros compañeros, de nuestros amigos.
Seguramente todos conocemos a alguien que lo está pasando mal estos días, que tiene a algún familiar o amigo afectado; a todos ellos les envío un “abrazo virtual” para que sepan que estamos ahí, a su lado para lo que necesiten; esa palabra de ánimo, esa risa que le ayude a seguir, somos un Equipo. De esta vamos a salir, estar seguros, y trataremos de salir más fuertes, más solidarios, mejores personas.
Estos días, la gente del Cova estamos aportando nuestro granito de arena para que esto sea lo más llevadero posible, vídeos, dibujos, retos en la redes sociales, todo suma, por muy insignificante que os pueda parecer, todo suma, todos sumamos.
Apliquemos la positividad por encima de todo, solo mensajes positivos, nosotros nunca saldríamos a jugar un partido pensando que lo íbamos a perder, ni siquiera empatar, nosotros solo sabemos salir a ganar. Pues este partido lo vamos a ganar entre todos, arrimando el hombro, respetando, sufriendo, luchando, siendo solidarios, pero sobre todo siendo positivos hasta el último minuto, toca remontar.
Mi mensaje de ánimo a todos, gracias

Curro Cabal – Presidente